Enamorados

Protegidos contra los sarcasmos del todo me da igual, contra las ironías del me molesta, contra los silencios del no va conmigo, se han regalado algo hoy.

Llevaban varios días pensando si lo deberían hacer o no, porque es la primera que les toca. Qué mal si no lo hago y ella sí, que mal si él no me trae nada y yo sí, con sus respectivas combinaciones. La vergüenza a parecer ñoños o cursis se enfrentaba hoy a la ignominia y por supuesto el nunca olvido de yo te compré algo y tú no. Luego está la opción de que ninguno haga nada. Sonrientes y justificados con el estas cosas no son para nosotros, me alegro de que pienses como yo o el perfecto para la ocasión yo es que te quiero todos los días. Pero es como los reyes magos, eras más feliz cuando pensabas que existían.

Sin embargo ellos se han regalado algo hoy.

Y la felicidad que han sentido, ñoña hasta la saciedad y cursi hasta el dolor, les coloca en ese grupo de los que, a pesar de los sarcasmos, las ironías y los silencios, sienten que finalmente hoy ha sido un día diferente, en el que además de quererse todos los días, algunos como que parece que más.

Una respuesta a “Enamorados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s