No quiero que seas perfecta

por alexasunsolo

No quiero que seas perfecta, siempre sonriente, siempre elegante, siempre feliz. No quiero que seas la que siempre está encantada de la luz del día o de la noche. No te quiero regresando a casa cantando todos los días de nuestra vida, ni quiero que nunca te quejes de lo que te ha pasado en el trabajo. No quiero que todos los libros te gusten, ni quiero que siempre salgas del cine con cara embelesada y ñoña. No me gustaría que todos mis amigos te cayeran bien, ni que mis historias te parezcan siempre divertidas. No quiero que estés deseando ser la madre de nuestra familia feliz. No deseo que siempre quieras hacerlo, a cada momento, en cada instante. No quiero gustarte solo yo, ni ser el único en quien te fijas.

No quiero que seas lo que las películas dicen que tienes que ser, porque así no existes, y si realmente existes, serías todo lo que yo no soy, y lo nuestro no duraría por lo obvio.

Por eso quiero que protagonices una historia completamente imperfecta conmigo, con días horribles en el trabajo donde solo quieres ver programas inanes en la televisión, quiero que dejes un libro a la mitad porque es absurdo, o porque nadie dijo que te gustara la poesía, quiero que hagamos pactos para ir cada vez a la película que elige el otro, quiero que reconozcas que ese amigo no te cae del todo bien, o incluso mal, pero aceptas que por una razón inexplicable necesite salir con él de vez en cuando, quiero que me escuches deseando que termine la historia aburrida sacrificando el gesto para no bostezar, quiero que algún día me reconozcas que prefieres dormir, o sencillamente un abrazo, y que se te vayan los ojos cuando pasa a nuestro lado un hombre espectacular, aunque luego me aprietes la mano para disimular.

Quiero que seas lo que las películas no nos dijeron, porque así serás real, porque así habrá alguna posibilidad de que lleguemos a ser.

Anuncios